287.- EN ALGÚN LUGAR DE NINGUNA PARTE.

No encuentro la forma o la manera de llegar a ti, mi cuerpo perdido busca la salvación y no sé cómo alcanzarte a través del tiempo, "estoy plantado en el suelo, como un árbol seco con sus ramas muertas", ¡No veo más allá!,

Me siento cómo un ciego tuerto, con mis alas abiertas, las abro para poderte encontrar, voy haciendo giros, dando tumbos en la oscuridad, 

Para ver si puedes despertar, no comprendo en qué latitud te puedo encontrar, 

Estando perdido me pongo a volar, voy por las nubes, miro para ver dónde te puedo hallar,

Llego desde mis iniciativas a lugares jamás vistos, sin haber sido andados por alguien que lo pudiera lograr,  ...como disponía del resto de mi vida, ¡Fuí!,

Haciendo largos recorridos estuve a donde las Estrellas nunca llegaron a pasar, 

Buscándote no pude divisarte en ningún lugar, 

Estoy a tu encuentro para poderte besar, pero vivo en mi ilusión, aquí sin hallarte te busco y al no encontrar rincones por el Mundo, no te puedo abrazar, 

El vacío me cubre, me coge por la espalda, me lleva al abismo, al lugar donde desearía alcanzarte, para arrastrarme "en el nunca jamás", 

Mis lágrimas cubren las flores que te quise regalar, 

Pero no es suficiente, nada es suficiente, para todo lo que pueda dar, nunca es suficiente,

Hasta darte mi Vida, la pongo con el sentido de la marcha, de ir pérdida va; 

Si para algo te sirviera, cuando me cubro con la manta, disparado me lanzo hacia el abismo con el miedo y el espanto me despierto, con un sobresalto, 

No sé si del susto o de reacerme del encuentro, 

"Del topetazo de encontrarme en no se sabe lugar del espacio o si es de la continua pesadilla de la que no salgo", 

De un salto despierto, me levanto, me encuentro a tu lado, me abrazas queriéndome besar, ¡Te quiero tanto!

Dichosa ficción o realidad al poderte amar.

Ver "EROS RAMAZZOTTI - FABULA [Video Official]" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.