288.- CÓMO LLEGUÉ HASTA AQUÍ.

Existe un lugar en el tiempo, donde el rastro quedó tapado,

Oculto en el pasado hace unas lejanas vueltas,

Atrás de primaveras apartadas,

En un espacio imposible de hoy encontrar, donde nunca se pensaba en lo casual, "como si para siempre fuese a ser lo mismo la noche y el amanecer, con la continuidad del día y el atardecer, continuar lo mismo cuando llegase otra vez el anochecer",

Existía unos parámetros idénticos y rutinarios de continuar los inicios de los recuerdos, sin haber nunca resultados,

Atascado en paisajes bloqueados con imágenes ahora alteradas en el tiempo en su lejano pasado,

Mi andar era caminar con miedo de un dudoso futuro, ausente de cambios,

En su andadura el camino se dirigía al encuentro de inmensos océanos, donde me abandonaba en el justo lugar donde se perdía el remoto y antiguo rastro,

Al sumergirme, dejaba de existir todo lo andado,

Me iba separando de mi cuerpo con las corrientes marinas,

Y como intérprete, las aguas me llevaban a las profundidades, "que siempre soñé",

Con la fuerza de otros empujes me llevaban a otras zonas lejanas, dando giros y vueltas, sin mi persona tener fuerzas, me envolvían y lanzaban las olas, "en forma de días y días",

Continuaba para enlazarme a lejanas tierras llenas de vida, con verdes arboledas y paisajes con valles frondosos de florido manto,

Entonces encontré las personas que ahora quiero y amo.

Ver "Miguel Bosé - El hijo del Capitán Trueno" en Youtube 






Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.