291.- ¡CUANTO TE QUIERO VIDA MÍA!

Han pasado muchas lunas y vivo en el recuerdo de los tiempos que acariciaban el encuentro de los Besos que nacieron de tus Labios y sumergían de la oscuridad desbordando una inmensa Luz, cuando llegaste a mi Vida.

Las lunas son testigo en la oscuridad de mi Vida de aquella pasión que vivimos tu y yo en el reflejo del chasquido de las olas, cuando surgió el Amor entre los dos.

Vuélveme a contar aquellas frases que agitaban mi Corazón, cuando lo cogiste y lo guardaste en el bolsillo de tu pantalón, envuelto en dulzura para llevarme contigo envuelto para cuidar para siempre nuestro Amor.

Háblame de aquellos días de inocencia cuando fuimos descubriendo cada momento de nuestro encuentro, se fue transformando de Amistad a Amor en aquel mágico lugar apartado del Mundo real y alzados en el sueño soñado hecho realidad.

Recuerda cuando los momentos estaban hechos a nuestra medida, los acontecimientos nos sonreían, había unas vidas esperando a Ser unidas en aquel lugar donde el Sol brilla y cuando llueve las gotas de lluvia son diamantes que brillan para dar Luz a nuestras Vidas, ¡Recuerdo aquellos días!.

No se me olvida la llegada tuya a mi Vida, hizo desapareciera la noche para Ser siempre de día y en la ventura con la añoranza de los momentos de aquel tiempo, me siento dichoso desde que divisé tu Alegría al verme con tu presencia y la mía, de unir dos caminos, forjando el vivir nuestros días, para amarnos y querernos cuánto más pasen los años de tu Vida y la mía.

Ver "Julio Iglesias - Quiero" en Youtube 


Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.