292.- EL VA Y VEN DEL PASADO.

¡He vuelto!, Porque necesitaba marcharme y ahora con el cielo despejado, estoy aquí,

Me encuentro renovado, actualizado con viento fresco,

Lo traigo a este lugar para quitar el polvo del pasado,

Necesito sentir en mi las raíces de mi encuentro, las que me desarrollaron,

Cuando de niño por estos páramos corría y jugando daba saltos para ir de un lado a otro descubriendo otros paisajes, era un contínuo de novedades; viví mis primeros años y en mi crecimiento conocí los principios de las bases de mi existir.

Pasaron unos años, crecí, después de una larga travesía, tuve que partir, 

Me supuso muy fuerte la presión del ambiente, "no podía soportar el fuerte caldeo y los chasquidos que crujían",

Por mi parte mi rebeldía hacía tambalearse mis estructuras, tuve que hacerme determinaciones para subsistir, me era necesario salir del espeso y áspero entorno, en aquellos tiempos no disponía de experiencias para continuar, los fuera de sitios y desajustados tonos me sacaron del lugar, 

En la actualidad, con los más y con los menos, porque vidas perfectas no existen, sería monótono si lo fuera, todo ha cambiado, las aguas están solubles, las fieras se marcharon en busca de otras causas, ahora las paredes testigos de las hazañas y amañamientos, en su silencio son cómplices y a la vez confidentes, se quedan quietas en el mismo lugar de siempre, amigas si soy amigo de ellas y en mi sosiego, siento el abrazo de un nuevo tiempo, cuando veo a los que se quedaron y el tiempo les curtió el pasado, lo que han sufrido y han dado para este momento sea con su predominio  la calma de un Océano tranquilo, sumisos en el olvido de lo que pasó, para ahora estar aquí, para daros un te quiero con el viento que se llevó el pasado y a la vez, volver del pasado que me trae con un fuerte abrazo, a los que siempre me recordaron.

Ver "Joaquín Sabina - Cuando Era Más Joven (En Directo)" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.