293.- EL VALOR DEL PROTAGONISMO.

¡De lo que más me gusta jamás me he puesto enfermo!, 

Voy a por ello con ganas o sin ellas, 

Sólo me recreo, lo esté realizando o lo imagine, ¡Me importa!, 

Me cueste más en practicar o lo tenga a mano, es el objetivo que tengo con intención de llegar y desarrollar de la manera como quiero, no existen excusas, ni existen otras opciones para llegar al lugar que deseo, para participar y elaborar mis actividades favoritas, creándose cuando llega el momento, "sea donde sea el sitio de mí recreo".

Voy como si llegara el primero, 

Hago con entusiasmo y esfuerzo, 

Sin pensar en el resultado, porque no es hacer, es formar parte integral del desarrollo de la actividad, lo moldeo como quiero, me siento integrado en el juego del proceso del conocimiento de causa , me siento en mi propia confianza, "Ser el Rey del mambo", 

Me desenvuelvo seguro haciendo y deshaciendo, 

Con mis aciertos y desaciertos; 

Me sale  perfecto, 

Tengo la aprobación de todos, 

Me sale impecable, ¡Perfecto!, 

Tengo el respaldo de unos maravillosos seguidores, 

Me dan lo que es imposible escribir, son mi valor y mi fortaleza, sin ellos no tendría sentido todo esto,  "si río ríen y compartimos la Alegría que me dan fuerza",

Si  hay momentos bajos me siento con ellos arropado, 

¿Qué me desánimo?, Me entusiasman para darme energías, 

Para seguir adelante y continuar, 

Si me pongo a llorar, lloran y me consuelan,

¡Todo el maravilloso público me acompañan!, 

Son mi verdadera fuerza para continuar con fuerza, 

Son la Alegría y el disfrute, 

Ellos son los  ases y puedo con todo por la afición por las que me respaldan, ¡Porque sinó, sin ellos no soy nada!

Ver "Concha Velasco - Mama, Quiero Ser Artista" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.