296.- DESDE LA PRIMERA VEZ QUE TE VI.

El Sol está ahí arriba, es medio día, tu orilla brilla, sinó Luz no habría,

Tú eres quien da sentido a mi persona, el Amor que necesito entregar al Ser que Amo y Deseo,

Te Quiero con todo mi Amor por siempre para el tiempo que nos quede,

Con tu mirada me quedo, vuelvo a mirar, para comprobar que tu belleza es real,

Cuando me encuentro es porque a mi lado estás,

Te abrazo y no es más porque corra más, sinó por antes a ti llegar, 

Me siento Feliz cuando a mí te acercas, porque estoy a tu vera,

Me encuentro dichoso de Abrazarte y Besarte, me apasiono de lo Bella que eres, por cómo eres, me siento afortunado y Venturoso, 

Cuando te vi por primera vez, es cuando comprendí que mi Vida era para ti, 

Con ilusión de continuar más allá cada día, con emoción de prolongar la verdad hacemos nuestra realidad,

Estando juntos, motivados por nuestro Amor, hace sentirnos con devoción,

Somos Felices, por la chispa que hace querernos, por cada momento que vivimos, nos encendemos con Pasión a nuestro encuentro con Amor,

Me das todo lo que quería, siempre junto a ti estaría, 

Seas como seas, sepas que como Ser que siento me regalas la Alegría que lleva mi persona para toda mi Vida, 

Desde el día que llegaste a mi Ser,  para siempre será amarte con toda mi Alma, donde el destino quiera que estés.

Ver "JENNIFER RUSH - Si Tú Eres Mi Hombre y Yo Tu mujer - TVE - 1989" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.