298.- TODO TIENE SENTIDO, SI ESTOY CONTIGO.

Cuando no estás conmigo sueño en buscar tu latido, 

En seguir tus pasos, 

En andar por los lugares donde habitas, 

En quedarme ratos largos sentado en la silla ocupando tu espacio, 

El acurrucarme cuando te has ido en el todavía caliente lado de tu cama, 

En olerte imaginando que estás conmigo,

En caminar por la calle como si no hubiese nadie,  porque vas llenando el espacio de todos los que veo a mi paso, 

El revelarme con mi persona, porque cuando no estás acepto tus manías, me limitan y sin ti no existen los límites que me imploras para continuar con el equilibrio mutuo,

Y en mi egoísmo anulo mis sentidos para estar en tu camino, 

En comprender que la lógica y la razón de mis Sentimientos de continuar viviendo no está en realizar y cumplir la elaboración de los hechos, está en entender que todo es aceptable con sentido si en tu sentir habita la Felicidad.

Cuando está tu ausencia, me doy cuenta lo mucho que te Quiero, 

En ti está el Amor que para mí Vida quiero,

Por cómo eres en tu todo, 

Tus gestos atentos y desinteresados, 

Tus expresiones llenas de Sentimientos, 

La comprensión de los imprevistos, 

El equilibrio de compartir tus preferencias,

La aceptación de mis manías y la contención de las tuyas, 

La tolerancia de hacer bien ajeno, 

Tenerme en cuenta cuando te llevo en mi recuerdo, 

Cuando no estás conmigo mi inquietud de saber que estoy contigo, 

El respeto de aceptarnos sin temores o miedos, 

El comprender que el Amor en primera persona eres Tú, 

En definitiva..., 

Cuando no estás conmigo, es pasar un día entero perdido, sin ser capaz de hacer absolutamente nada esperando tu llegada.

Ver "La Oreja de Van Gogh - Estoy Contigo (Video Oficial)" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.