304.- EL INSTANTE QUE NO ESTÁS AQUÍ Y VAS DENTRO DE MÍ.

La historia de mi vida, un seguir hacia adelante sin saber que horizontes hallar, sólo por encontrarte,

Andar por andar en todo momento, para con mi Amor estar,

Buscando hago recorridos por medio de la ciudad con sólo un destino, el tuyo,

Enfrentarme con muros dando vueltas en laberintos por sus calles, para localizarte,

Por los campos al cruzarme por sus organizadas cosechas, hacer mi seguimiento para en tu mirada ubicarme,

Arbustos espinosos difíciles de traspasar, saltando contrariedades con tal de contigo tropezarme,

Arboledas por bosques frondosos haciendo mi paso de un lado a otro, por llegar a ti esquivando sus troncos,

Por el Mar con su Mundo marino subconsciente, adivinar la realidad de mi Amor, sin Ser consciente,

En mis vuelos con aves por cielos azules despejados, desde las alturas diviso tu encuentro, 

Con tal de estar contigo da igual me pierda o me halle en el sitio que sea, 

Estemos en ningún lugar, donde nunca nos encuentren jamás, 

Encontrarnos en cualquier estancia, donde nadie habite en su espacio dimensional,

Que podamos ocupar y a la vez sentír la libertad, "como gaviotas en su vuelo al pasar, por los parajes desconocidos por dónde en ningún momento nadie pasó, ese instante eterno, con la magia de la complicidad de buscarnos, la esperanza de hallar nuestra presencia, compartir mi vida con la tuya en ese lugar", 

En nuestro viaje por caminos, caminar, habitar el interior del otro con entusiasmo o esfuerzo, compartiendo Vida por lugares lejanos o cercanos, sin encontrarnos en los mapas, 

Imaginando, 

Donde nadie pueda molestarnos, 

Ni  pedirnos,

Alejados del Mundo, 

Retirados, 

Sentirnos apartados,

Sólos con nuestro Amor, 

Cautivos, 

Con nosotros por el mero hecho de seguir por seguir, 

Por saber de nosotros sólo,

Con pensamientos para ocuparlos en nuestras Vidas por siempre, 

Para en el nunca jamás, junto a mí, sigas estando conmigo mi Amor.

Ver "Bombai - Solo Si Es Contigo" en Youtube 


Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.