309.- MI ESCENA ACTUAL, CON MIS ESPECTADORES DEL PASADO.

Lo que somos capaces de crear, para experimentar, cambiar, conformarse y quedarse en otro mundo, 

Nos pasamos la vida disconformes, hasta que se crea  o provoca una presión que bloquea y no va ni para adelante ni para atrás 

Con la paralización hacemos palanca, damos cabezazos, nos quedamos sin la punta de los pies de dar patadas, si no hay rueda de repuesto nos  lo vemos y nos lo deseamos atrapados, 

Si no se sale del apuro en medio de la nada, con la tensión de no poder quedarse quietos, nos vienen las mares mías que la Vida nos da, sin opciónes llegan los estacazos y golpes, haciéndose ver la realidad de con quién personas verdaderamente uno mismo está,

Con las nuevas panorámicas la situación nos lleva a desaparecer el maquillaje de propios y próximos, donde las máscaras se despegan de la cara y se caen solas al suelo, entonces nos damos cuenta de quién está y quién no,

La situación transcurre en el teatro de la Vida, donde los nuevos cambios pasan a escena, se abre  la bambalina, vemos el drama que transcurre de nuestra propia escena y quién somos, a donde nos dirigimos en realidad, 

Los que están en el escenario nos protegen, mientras los que no, se quedan sentados viendo sin hacer nada disfrutando del espectáculo ajeno, próximos a mí Ser cuando yo era antes de ahora,

Les miro y observo que están a millones de kilómetros de mi superación del momento,

Mientras unos pasan a ser parte de mi Ser en el escenario, otros se quedan en la memoria de un pasado en butaca conmigo acompañándome en otra época anterior, donde les recuerdo ahora como espectador.

Ver "Héroes del Silencio - La herida" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.