312.- SIEMPRE VIENE BIEN UN ALTO, UN ME ENCUENTRO Y UN A CONTINUACIÓN SIGO EL CAMINO.

No puedo concentrarme, entre los excesos de lo que hay y los acumulados, la falta de sueño y lo que me pasa por la cabeza, ¡Me sobra todo!, "Voy a ver si encuentro unas bolsas de basura bien grandes y deposito en ellas lo que llevo conglomerado", aunque hay más cosas a las que me enfrento, para encontrarme a mí mismo, necesito calma densa, tendré que ubicarme entre mi persona y las cuatro paredes interpuestas por mí, sin que haya nadie y nada más, ha de predominar el silencio absoluto, la Luz tendrá que ser de baja intensidad o nula, es la única manera, creo que...

¿Es tan necesaria la excesiva concentración, como para dejar prácticamente de existir?

¡Vamos a ver!, Tal vez sea necesario que la solución sea más sencilla, si su cauce está turbio y contaminado, la solución no es abandonarme y en soledad provocar quedarme ausente.

Mis recomendaciones, haz lo que en ese momento pida el cuerpo, salir de la monotonía, realizarse con el hobby preferido por un momento, oir música, la que en ese momento apetezca,, hablar con algún Amigo o Amiga, darse una vuelta por la calle, divertirse con quién, ver una película, si relaja dibujar o pintar, ¡Hacerlo!, ¡Improvisar!, Ponerse a escribir, os puedes sorprender te lo aseguro, haz tus funciones privadas con tu pareja o contigo mismo, disfrutar viendo los paisajes desde la ventana, ojear un libro o una revista, si estás agotado una siestecita para desconectar y coger fuerzas para después impulsarse con más vitalidad, hay infinidad de cosas por hacer que pueden apetecer,

¡Recuerda!, Si no hay enfoque no avanzas, si no avanzas no hay desarrollo, si no hay desarrollo, hay que emplear el tiempo para uno mismo, "a fin de cuentas lo que importa no es el resultado o el sin resultado, el cauce ha de ir a tope de Buena Energía".

<<Después de la desconexión de altos voltajes, la estimulación en continuar los objetivos seguro irá a mejor, con fuerzas renovadas>>.

Ver "Vanesa Martín - ... Y vuelo" en Youtube

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.