313.- CON EL ATREVIMIENTO DE QUIEN INTENTE HACER DE MÍ UNA FINALIDAD, UN ARREBATO, ¡SE LAS PUEDE VER Y DESEAR!

Con el atrevimiento de quien intente hacer de mi una finalidad , un arrebato, ¡Se las puede ver y desear!, 

Era demasiado importante y había que prepararse con muchísima dedicación para dar mis pasos definitivos, 

Era la decisión más importante para mi vida y había que hacer un seguimiento muy cauto y muy exhaustivo, para que no hubiera ningún margen de error, 

Era el "sumun del sumun", el encuentro del poderío externo con mi poderío interno, "lo más de lo más", si no lo conseguía mi determinación no habría resultado y no me podía permitir mis deseadas conclusiones para continuar mi existencia en su misma evolución.

Hubiera sido un despropósito para la continuación de mi vida, si no me hubiera preparado anteriormente todos los pronósticos de los que se avecinaban, 

Por tanto si no actuaba con firmeza, me llevaría al canto un retroceso, una traición a mi mismo llevado a mis consecuencias, siendo intolerable para cuando me quedara solo ante al espejo, observándome "frente a frente",  sin poderme mirar a la cara, por haber sido un inconsciente en la manera de tratar mis asuntos.

"Ahora después de haber conseguido mis determinaciones y demostrar lo que quería hacer; me considero más preeminente que antes, donde no todo el Mundo ahora, se podrá arrimarse a mi hombro, para darse con mi altura, hay que valerlo y yo me lo creo, andar con mucho cuidado con el atrevimiento de quien intente hacer de mi una finalidad, un arrebato, ¡Se las puede ver y desear!", 

Ahora como todo el Mundo sabe quién soy, y como quien soy, ¡Soy quien soy!, Es lo que yo quiero, puedo y cómo puedo permitírmelo descanso tranquilo olvidándome de todos vosotros, hasta nunca.

Ver "María Isabel López - Antes muerta que sencilla" en Youtube 


Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.