315.- CUANDO PIERDO LA RAZON.

He puesto toda mi mejor Energía y no he podido esta vez, he disimulado para que no te des cuenta, ahora he dejado mi Ser en la razón, ¡No tiene sentido!, Aunque esté así estipulado, no es más válido lo que la situación me obliga a hacer lo que siento por ti, ¡Es absurdo!, He querido lo que mi Corazón me dictaba y no entiendo, vuelvo a sumergirme en mi abismo, en mi quebradero mental, cuando te giras y me dejas aquí en mi caída libre, en el precipicio de mi mirada, se desdibujan mis sentidos, ¡Me abandono sin quererlo hacer!, "Todo se pone borroso de color gris, como si mis ojos estuvieran atravesando un día de niebla con lloviznas, invadiendo mi interior, perdiendo en mi ver su sonrisa, encharcando mi sentir".


Tengo miedo que no vuelvas, cuando te marchas,

Tengo miedo cuando me das un Beso, y te despides de mi vera,

Tengo miedo cuando me miras y giras la esquina y ya te has ido,

Tengo miedo cuando en tus abrazos me aprietas y en un instante ya no estás, 

Tengo miedo cuando estoy solo y llega la noche y no te encuentro a mi alrededor.


Me pierdo en tu mirada y no me encuentro,

Te busco cuando no estás, ¡No tiene sentido!,

Vencido en el recuerdo por mis Sentimientos, ¡Es absurdo!,

Me atormento en la prueba de mi sano juicio,, ¡Me abandono sin quererlo hacer!,

Cuando tu ausencia habita en mi interior,  prefiero cuando estés  cerca y perder la razón, ¡Es cuando mi Ser, se siente un triunfador!

Ver "La Oreja de Van Gogh - Deseos de Cosas Imposibles" en Youtube 


Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.