316.- PERDIDO Y SUBLEVADO.

He perdido y me he sublevado, porque el Mundo me ha hecho así y no puedo volver a aquellas batallas del pasado, ¡He cambiado!, 

No existe antídoto para la medicación, su orden modificó mi rumbo, sólo mi cura es tu Amor y tu Amor mi debilidad.

Estoy sólo luchando ante mí, ante el Océano frente a mí, me abrazas y mi cuerpo se hace tuyo, 

Mi sentir se expande sin límites por tus profundas dimensiones, sin establecer un norte, me pierdo por tus horizontes,

Recorriendo millas y millas más allá de encontrar límites me hago encallar, entonces hallo sentido a mi mente, 

A tus laderas corporales me rindo, a la vez enfurezco de sentirme preso.

Me siento vencido en tu regocijo, atrapado y enganchado sintiendo un dolor, lo busco para alargar mis Sentimientos, lo persigo y me ato a ti, sabiendo que me quedo atrapado, 

Me agravio en mi Deseo de estar apresado en mi rabia de aceptar el sentido de mi camino, 

Me quedo aferrado con un Beso a tus Labios.

Mi Ser no responde y me quedo obligado, sin posibilidad de escapar, esclavo de tus encantos, 

Me vencen prisionero de quedarme a tu regocijo para siempre. 

Mi fortaleza se acomoda a tu vera encomendada a ninguna parte, sin destino en un viaje de hallarme en la Fiesta de tu fascinación cautiva,

Sin posibilidades me he perdido y me he sublevado, porque el Mundo me ha hecho así y no puedo volver a aquellas batallas del pasado, ¡He cambiado!

Ver "Tomates Fritos - Mi Cura, Mi Enfermedad" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.