319.- AMOR TRAICIONERO.

Me has descargado tu furia sobre mí, 

Me has dejado en las profundidades, 

Me has arrancado mi Alma a cuajo y te lo has llevado, dejándome desamparado, 

Me has robado lo que te había regalado. 

Mi despierto Corazón lo has vaciado, 

Mi risa te la has tragado dejándome sin fuerzas,

Ahora vienes con una Alegría que desprende llantos, 

Descargas sobre mí los pedazos que arrancaste de mis entrañas y escarbas mi interior para saber lo que queda en mi,

Mi Ser se pone a temblar, no hay nada más que sacar.

En mis profundas aguas, los colores se marcharon a lugares lejanos y ya no están,

Mis suspiros de llanto los hicistes naufragar,

Siento de tí me tengo que alejar,

Mí ya dormida soledad, sus orillas buscan sin parar, "como Luz encerrada indaga su salida para alumbrar mi oscura esperanza me arrancaste en una mañana, cuando mi Amor brillaba en tu cara".

Me han llevado tus traiciones entre las corrientes caminando sumergido sin parar hacia ninguna parte, con el estímulo de encontrar mi risa, me la arrancaste para llevártela al Mar de las lágrimas de mis pesares.

Más libre quiero Ser, 

Mis alas buscar su libertad, 

Abriéndolas de estas profundas aguas, que atraparon las penas, 

Me las entregaste, 

Siento de tí me tengo que alejar.

Ver "PALOMA SAN BASILIO -. Demasiado herida" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.