320.- EL DÍA DE VUESTRO JUICIO INSENSATO.

Os lo voy a decir a todos, para que no haya nadie que lo coja por sorpresa, "aunque me veáis así de Feliz y contento, estoy entre los que han recibido más hostias del Mundo, también me he pegado grandes porrazos, pero sigo vivo teniendo los huesos enlazados unos con otros y entre tanto, más veces que menos en alguna ocasion se me desencaje la cara de lo visto, siempre hago un nunca jamás de perder la sonrisa en mi cara", 

¡No se lo digáis a nadie, es uno de mis secretos mejor guardados!, En la mente de quien bien me quiere con mi mayor Amor va, a quién no me quiera, "se lo regalo envuelto en papel  de limpiarse el culo, ¡Con mis mejores deseos!",

He fracasado más veces que las piedras saltando el agua, por muchos saltos den, al final se hunden, se sumergen y siempre están hasta el cuello, ahogados sin consuelo por los políticos y banqueros, pero a éstos ya los conocemos, sirven solo para...,  como el papel que me refiero, no el de regalo, el otro y en su recuerdo, les ofrezco mi espalda y en mi frente elevo una copa, brindo por los que están solos, abandonados en la calle, como si no tuvieran derecho a tener ni siquiera penas y glorias, como si no existieran, les doy un abrazo y me uno a ellos en este relato, con todo mi Amor, mi mayor respeto y mi mejor sentido, les extiendo mis mejores deseos y les recuerdo que nadie, absolutamente nadie se lleva sus casones, sus cochazos y dineros al cementerio.

Hay quién me tendrá como un loco, como un insensato, como un entendedor de algo, les aseguro que no me importa en absoluto vuestros gustos y arrebatos, se que en el Mundo hay muchas personas como tú, como yo, como tantos, están en un lugar, de ninguna parte, no disponen de cobijo, ni de comida, ni de dignidad y ahí estáis sentados, tan tranquilos esperando el día de vuestro juicio insensato, 

¡A ver a quién llamareis!

Ver "Eros Ramazzotti - Las Cosas Que He Visto" en Youtube 


Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.