321.- SÉR TÚ MISMO CON UN MUNDO MEJOR, ES POSIBLE.

Estaban las treinta y nueve personas de acuerdo con la historia que contaba el número cuarenta y era un acorde de sintonía, todos marcaban el mismo paso, con un mismo ritmo, "...si parecía que el ritmo de la respiración era el mismo para todos, solo les faltaban echar un soplido fuerte, acorde con el pulso de sus latidos, para que el terapeuta de lavar cerebros, quedase estampado en la pizarra que estaba a su espalda, llena de esquemas con el único sentido de quedarse pegados a sus intereses económicos".

¡Y es lo que pasa!, Hay personas que enlazan a otras y a su vez, éstas a otras, "como si habláramos de las rocas que pusieron los esclavos de Judea en las pirámides de Egipto, hace cuatro mil años, la diferencia es que aquellos si no hacían lo que les obligaban a hacer, se los cargaban y ahora, ¡Pues está el lavado de cerebro!, Cuando salen del taller quedan para estrenar, automatizados y con pulsar un botón con un dedo funcionan de mil maravillas, sin pilas, sin cables y sin gasolina, mejor imposible y los cabecillas a vivir de sus cochecitos teledirigidos", por si me he de explicar con más detalle, "así como cuando al perro le lanzas una piedra  y sale corriendo y con efecto bumerang, te la trae en la boca, moviendo el rabito".

¡Pues sí!, Hay mucho de ésto, a todas las escalas, las sociales, las laborales, las amorosas incluso por Amor al Arte, para darse cuenta hasta donde llegan estas acciones es de entender, que forma parte de las normas existentes, llegas, te pones el primero, te inventas una historia y los demás que corran y me las traigan con queso.

Tal vez alguien piense que soy raro o extraordinario, diferente haciendo cosas que muy pocas personas hacen, que voy por una dirección pérdida o que soy de manías concretas, pueden pensar que soy incomprendido o por hacer las cosas a mi manera sea un rebelde perfecto o tal vez que esté acechando para obtener lo que no me pertenece.

Me llamen como me llamen me vale con entenderme, 

Ser único por ser diferente no es ir perdido, si tengo manias es porque tengo objetivos propios, quiénes piensen que soy incomprendido por hacer mover mis pasos, cuando otros lo mueven a un ritmo impuesto, ¿A dónde se metió su comprensión?, 

De incoherencia es la incomprensión de no aceptar mis propuestas, porque tenga mis criterios y den por echo que esté en contra de todos, "lo bueno es que somos libres y lo que hacemos no es como en la época de Egipto".

<Porque uno sea uno mismo, no quiere decir que esté en contra del Mundo, más bien hay personas que ni hacen ni dejan, que exista un Mundo Mejor>.

Ver "MUSE - Uprising [Subtitulado al español]" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.