325.- LAS DOS MANERAS DE CONOCER LAS ACTIVIDADES.

El acierto está en la cercanía de la entrega de la sabiduría en el instante paralelo a la concordancia del acuerdo entre los sujetos, con la casual coincidencia del resultado.

De esta manera su contraste crea un interés de continuación de ir en su curso, conociendo a través de nuevas composiciones adheridas al conocimiento, se crea una lluvia de comprobantes, causa del estudio para analizar y confrontar las compatibilidades cursadas de los procedimientos que circulan en su curso para ir desarrollando las actividades.

Existen dos finalidades en la realización de las acciones, 

La primera es realizar todo su proceso, desde su iniciación considerada como apertura, a continuación es el contenido, donde se desarrolla la evolución de su crecimiento y por último su conclusión, consecuencia de su finalidad y con ello el aprovechamiento de su composición. Esta visión es para el desarrollo de organismos.

La otra visión de la actividad se basa en el conocimiento que aporta a nivel personal o de grupo el tratamiento de la realización del razonamiento, unido con las experiencias anteriores se desarrollan consecuencias de aprender la lógica de los conceptos filtrados al entendimiento para la veteranía del estudio avanzado. Esta visión es para desarrollarse, para aprender el comportamiento de organismos.

<<"Para Mí, Para Ti", "Por Mí, Por Ti">>.

Ver "Eros Ramazzotti - Música es" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.