326.- LAS TRES CRUCES.

De bruces tres cruces me llevan en danza,

La que me encontré cuando te buscaba, 

La que me distes, mientras te amaba, 

La que me clavé cuando me matabas.


Ahora que soy el polvo del viento en el trotar de mi encuentro, 

Recuerdo mis comienzos cuando me llevaba el aire por tus senderos, 


De mis caminos, entre tantos tumultos desembocaron a tus encantos de Bella Dama encantada,

Con cabellos sedosos y tez de piel de canela en rama, día a día me conquistabas,


Con carita envuelta entornada llena de menudillas florecillas silvestres escondidas recién abiertas, tu belleza adornaba, 

Me miraban y observaban para al ver tu mirada, me enamorara,


Cuando me poseiste, pasé de Ser un hombre libre a Ser esclavo de tus hechizos, 

Me miraste y caí rendido a tu embrujamiento de Deseo,


Me perdí con tu Amor por tus montes de textura tierna y sedosa, 

Me caí a tu regazo en un instante mi Ser sucumbía sin mirar por donde iba, me envolviste fascinado de semejantes abrumadores paisajes.


Cuando absorbistes mi Ser por entero, me utilizaste para el bien de tus menesteres, 

Me sacaste el jugo de mi sangre, seco me dejaste con el Corazón hecho pedazos me desterrastes, 


El viento como buen consejero acompañándome en los avatares de mi viaje hizo el resto, 

Sólo Dios sabe lo que hiciste, antes, durante y después con mi Amor,


De bruces tres cruces me llevan en danza, 

La que me encontré, cuando te buscaba, 

La que me diste, mientras te amaba, 

La que me clavé, cuándo me matabas.


Ver "Mecano - Cruz De Navajas" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.