332.- SER FELICES ES SER COMO EL MUNDO ES.

-A nivel material.

Te habrás dado cuenta que las cosas no están en su sitio, la última vez que estuvimos aquí esto estaba allí y esto no estaba, además han cambiado varias cosas de lugar y lo que había en la habitación de al lado, lo han traído a ésta, ¡Hay ahora muchas cosas!, Observo que de lo que hubo aquí, ¡Ni por allí pasó!, Han hecho un expolio exagerado, ¡Se han llevado todo lo que han querido y más!, ¿Pero bueno?, Se vé que entre el azar y quién haya podido venir por aquí, hay un montón de cosas nuevas, muchas de ellas muy interesantes, ¡Vamos, ha quedado esta habitación desenfadada con un ambiente nuevo y fresco!, La verdad me gusta, no pasa nada porque tenga diferentes estilos.

-A nivel mental.

¡He cambiado!, Me doy cuenta de cosas que antes no valoraba y tengo otras preferencias, he tenido algunas experiencias últimamente bastante interesantes y unido con lo que sabía, estoy alucinando conmigo mismo, ¡De lo que soy capaz de hacer!, Lo que no está escrito y aunque me haya quitado un enorme lastre de historias, que solo perjudicaban mi existencia, me he encontrado últimamente personas maravillosas en mi Vida, ¡Es como volver a nacer!, Me siento revitalizado, súper bien, más libre y con una motivación..., apto para realizar un montón de cosas para mí bien y para todos también, me siento útil y renovado, ¡Me siento muy Feliz!

Ver "Albano y Romina Power - Felicidad" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.