333.- FRÁGIL Y VELOZ.

Haciendo camino he conocido un Amor frágil y veloz,

Me ha entregado al instante su sensible Corazón,

Me he dado cuenta, que solo lo puedo poner al Sol,

Es lo más bello que he encontrado y siempre encontraré, me eleva a un nivel, que todavía no me lo puedo creer ni yo,

De repente un día de lluvia fina, mi Amor asustado se ha marchado,

Me asomo desde mi balcón y veo como se aleja, a correr echa, muy veloz,

Siento que parte de mi, se va con mi Amor lejos de aquí, mi Ser con tu Ser se va contigo allá a lo lejos, por allí se alejó,

Por la desconfianza me dejas aquí, solo en mi soledad, desvalido y derrumbado, mis ojos lloran en su mirada con tristeza abandonado,

Es un Amor especial, como las hojas en las ramas cuando el viento las desprende, tan sensibles en su planear, tan pronto como están, vienen y muy lejos se van, sin esperarlo,

En mi soledad pierdo la cabeza cayendo en el desvarío volviéndome loco quedo esperando tu regreso,

Mi afecto es intenso,  enloquezco, requiebro, se parte en un montón de pedazos, mi Corazón,

Me quedo ciego, mirando en su recuerdo, sin encontrar ninguna razón para mi salvación,

Nunca he podido imaginar de su marcha y con su desconfianza, mi interior con la ausencia de la nada, se quedó,

Para volver a razonar, tengo que reaccionar, por mi fragilidad y velocidad,  por mi Sentimiento y Emoción, no esperaba lo que mi mente pudiera pensar..., Es todo difuso y confuso,

Cuando pienso en mi Amor soy grande y dichoso, si me marcho y me alejo me vuelvo endeble, vulnerable, inerme, sin capacidad de asentir, mi cabeza pierde la razón y en  la distancia con la máxima rapidez, cuanto antes quiero volverte a ver, te Deseo,

Todo mi Corazón pierdo, cuando me alejo y no encuentro tu Amor, pero ahora estoy en tus brazos y en mi presente, siempre te Amo, siempre te Deseo, siempre te Quiero.

Ver "Eros Ramazzotti - Canción Para Ella" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.