335.- SIN IMPRESIONES EN LA FRENTE.

Allá en la lejanía de la inmensidad, donde mí vista en el fondo llega a divisar...,

Enredado por caminos de incertidumbre, 

Perdido en laberintos para cruzar la frontera de otros tiempos,

Sin hiel para no caer hundido en la derrota, 

Enfrentado a una espiral de deslumbramientos cegadores llegándome falsas percepciones a mis sentidos...,

Busco las razones de mis pesadillas, ¡Me revelo!,

Busco la causa de mi realidad, ¡Me sobre elevo!,

De la partida de lo que en otros tiempos hacia que los prados estuvieran con su manto frondoso llenos de Vida, ¡Ahora no queda nada!, 

Está todo desierto con el suelo áspero y hostil, quizá sea por lo extraño que encuentro tu ida sin retorno,

Ahora que el recuerdo se ha quedado decepcionado, estoy por mis Mundos deambulando, 

Con la mirada de otras épocas, 

Con los sueños desgastados y la frente sin arrugas, 

Sin alterarse mi mirada de los encuentros impuestos, 

En frente de otras memorias pasadas, 

En mis alucinaciones, 

Ausente, 

Sin sentido,

Camino por los laberintos de los olvidos, "donde el cansancio y la fatiga me clavan en sufrimiento y dolor recordando que sigo pisando un suelo entregado al encuentro de otras luces",

Por la senda de mi andar voy recorriendo perdido, 

Acompañado por la ausencia de otros tiempos, 

Por laberintos encizañados buscando entre ensombrecidas decepciones y desengaños, a través del escarpado y liso barranco de la memoria que habita en mi frente, 

Ya sin alteraciones en mí caída libre,

Ya sin impresiones capaces de sorprenderme,

Si acaso un hilillo de Luz diviso en el fondo del horizonte, 

Allá en la lejanía de la inmensidad, donde mí vista en el fondo llega a divisar va desapareciendo la oscura noche para dar inicio a nuevos amaneceres.

Ver "Celtas Cortos - La senda del tiempo" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.