336.- BUSCANDO MI ENCUENTRO COMÚN.

¡Cómo puedo hablar de salir ahí al exterior de mí!, Cuando mi Vida está de estas puertas que me encierran hacia ahí afuera,

¡Cómo puedo asumir una realidad que oculta mi realidad, si no soy de aquí!, Pertenezco a lo que está de éstas rejas al otro lado de esta jaula, 

¡Cómo puedo continuar aquí clavado inmóvil!, Estoy atrapado en un tiempo que no elegí, 

¡Cómo puedo estar trasladado a otras funciones inexpertas!, Con tanto recibir golpes de encuentros entregando impulsos descontrolados, los reflejos de las causas de otras estancias marginadas y extrañadas de mi ausencia se han convertido en escabrosas situaciones en éste lugar inapropiado,

En mi oscuridad, a traición, mis circunstancias me han puesto en éste lugar, 

Necesito liberarme, una huida hacia delante, no quiero estar aquí, pero tampoco quiero ir al lugar anterior, "su consecuencia me traería otra vez a esta jaula donde habito",

Echaré la vista al frente y con mis pesares y andrajos me marchitaré de éste encuentro, deshaciendo muchas horas de caminos equivocados, para alcanzar mis nuevos horizontes, allá donde nadie sea consciente de mis pesares y donde el Sol brille,

Dispondré de las mismas oportunidades que los convivientes.

Ver "Amaral-Alerta (Videoclip)" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.