337.- PARA MOVER AL MUNDO ..., AIRE, FUEGO Y AGUA.

Estoy siempre pensando en lo mismo..., 

Mi mente está bloqueada, todo está en posición de imagen congelada, 

Hasta tu regreso...,

Ha desaparecido el Aire, 

No existe el Fuego, 

El Agua se ha congelado, 

Es mi manera de olvidar, 

Para cuando vuelva mi Amor, no tenga que caer rendido mi Ser sin sentido, 

Aunque mi mente ahora esté minada de explosivos pegando petardazos en silencio,

Estoy con la locura a flor de piel..., 

Todo el día estoy pensando en lo mismo, oyendo la orquesta de los sonidos en mi interior, 

Con esta situación, con mi Amor en espera he parado al Mundo..., Sigo igual, 

Estoy sin sentido de razón..., Soy consecuente de mi propia causa, 

En la distancia estoy con mi vista fijada..., De un punto a otro punto en la misma línea, consigo conectarnos..., 

A continuación imaginándote mi estado de ánimo me eleva..., Subo como si se tratara de espuma,

Llevado sin moverme del sofá a otras dimensiones..., Consigo sentír tu furia veloz de un León para alcanzar lo que deseo encontrar detrás de mi razón, 

De forma improvisada como si estuvieras aquí me convierto en un volcán..., En ebullición estoy antes de estallar,

Me contengo, entiendo el momento al no estar junto a ti, reflexiono en mis horas bajas..., Siento que puedo dar mucho más, 

Me justifico en mí, entonces puedo volar...,  Imaginándote se caen las cuerdas con sus ataduras por sí solas,

Me presionaban..., Se deslían los nudos, 

Me libero con tu encuentro...,  Salgo volando en libertad,


Voy a mi paso, como puedo, con la Energía de quien me acompañe en el camino, 

Lo que ocurre, es que cuando percibo el Mundo que quiero y no estás.., 

Lo imagino, 

Lo fijo en imagen congelada hacia mí, 

Lo exteriorizo al ritmo de movimientos que el Universo por si sólo mueve en su consciencia conjuntiva, sabiendo con paciencia que volverás,

Me exteriorizo en consecuencia con las intenciones,

Con los deseos de sacar de mí el Amor, la Alegría, la Felicidad, la Paz..., 

Sin esperarte, es cuando vienes a mí,

Tu Ser se mete dentro de mi interior, 

Es cuando siento existir...,

El efecto del Aire en su movimiento, 

Percibo al Fuego en su calor,  

La sensación del Agua en su frescura.

Ver "Mari Trini - Cuando La Lluvia Cae" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.