338.- PAPÁ DE ESTRENO (Sí A La Vida).

Tu gran éxito ha llegado hace poco, 

Mi hijo tiene catorce semanas,

Está con sus primeros pinitos, después de llevar nueve meses gestándose, 

¡En qué hora!, Porque mira me pilla en una época..., con los gastos que genera tener un hijo..., "a uno no le llega ni para comer cabezas de gambas", 

¡Pero bueno!, La gracia de la Vida está en traer crios al Mundo, "por ilustre ni para pipas, pero por un churumbel eres bien mirado", 

Con hijo para dormir, ¡Ni me estreno!, "Pierdo hasta la vista", 

Todas las noches son Fiesta, "Me pesa más la cabeza, que la de la criatura",

Con el trasiego nocturno de no parar, "cuando me doy cuenta, el despertador me da los buenos días",

¡Y claro!, Haber cómo cojo el gusto para juntar las dos partes, "las uno habiendo tres...",  

Por un lado, está el reto de resistir lo que dejen vivir, 

Por otro, está la supervivencia para seguir existiendo, 

Por otro, está la criatura por medio, 

Vivir con  la recompensa de querer un espacio cubierto para el resto de la Vida;, aceptando las trastadas, las propias y las regaladas que nos traigan, "sabiendo con reconocimiento de causa cómo son los chiquillos, cuando todos lo hemos sido".

Como es mi hijo, "para todo hay que decir que  la burra es buena", 

¡Aunque no quiera!, "la rana al campo y el agua al estanque", 

Hacemos filigranas a sus caprichos, "entre salto y salto con tirarme a la piscina hago mi deber de padre, haciendo a la vez con buena cara de rana dando saltos en el estanque por la piscina de mi casa", sabiendo que por ahí vienen a por mí los inocentes angelitos, 

Con un buen chapuzón con los pequeños por medio es pura diversión, 

Siempre gusta un remojón a cualquiera,

Quiera o no quiera, la sensación sube de tono, sobre todo cuando suben las temperaturas corporales, las aguas frescas son mano Santa, "en este caso merece más la enfermedad que el remedio".

Por los hijos hago todo y no sé lo que hago.

<<Sea el hijo un Cristóbal deseado o sea un Cristobalón por sorpresa, todos son la mejor experiencia que pueda regalar la Vida>>.

Ver "Betty Missiego - Su Canción" en Youtube 


Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.