339.- HE DE SEGUIR, AUNQUE SEA ARRASTRAS.

He de *seguir*, aunque sea arrastras en la *oscuridad*, hay que continuar, aun cuando los relojes se paren, el camino hay que andar,

Mi *noche* es *oscuridad*, pero el día con su Luz me avisa que continuaré en pie,

Mis señales sin descanso en la *noche*, perdieron su conexión y ahora nadie escucha mi *voz*,

Hay un gran *vacío* a mi alrededor, voy dando gritos, me siento totalmente solo, el viento es mi *voz*,

En mi abandono mi *Corazón* está hecho pedazos, nadie lo ve, en mi *vacio* nunca me rendiré,

Se rompa la noche o se adelante el día, mi *Corazón* está perdido en la *sin razón*,

Todo Ser viviente, *sin razón* se ha preguntado alguna vez sus propósitos de futuro, ¡Qué difícil es continuar en éste gran *abismo*!,

En el medio del *abismo* de los *Océanos*,¿Sabemos lo que queremos?,

Todos vivimos con el Deseo de sentirse querido, buscando remedios en este juego de conductas y valores, con *risas* y llantos, pero cuando estás solo en medio de desiertos olvidados, inmensos como *Océanos*, me pregunto ¿Cómo resuelvo mi deseo en éste juego?

Aunque mi interior continúe con dolor, cuando me veáis *seguiré* con *risas* a todas vistas,

Sin pena ni gloria *seguiré* este juego, pasaré  por acantilados y  por escarpados, soy un experto y con sonrisas, *cruzaré* este inmenso Universo.

El día está cerca, más mi noche la *cruzaré* por mi eterna y perpetua *oscuridad*,

He de *seguir*, aunque sea arrastras en la *oscuridad*, hay que continuar.

<<He de *seguir* la *oscuridad* de la *noche*, da *voz* al *vacío* de mi *Corazón*, *sin razón* en el *abismo* de *risas* como *Océanos* *seguiré* y *cruzaré* la *oscuridad*.>>.

Ver "The Darkness - Heart Explodes (Official Lyric Video)" en Youtube 


Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.