340.- BORRACHO DE AMARGURA.

La amargura es una bebida muy amarga,

La tomo y sin darme cuenta estoy borracho, tirado por los suelos,

Me olvidé de mi, y me encuentro por las nubes suspendido...,

No me hallo por ningún lado, no me encuentro a mí mismo, ¡No existo!,

Es como si me hubiese ido de aquí para siempre, estando borracho sin moverme,

La Fiesta continúa y lo celebro con mi amargura, en un vacío interior bañado de alcohol, combinado del sabor amargo de tu Amor,

Y aunque me hayas olvidado, por mis venas se pasean tus encantos,

¡Ahora te extraño!, 

Estás en mi interior y no estás aquí en mi regazo, 

¡Te extraño!,

Siento que te llevo conmigo cuando bebo este amargo veneno, que  habita por las venas de mi cuerpo,

Te llevo presente y siempre te Quise y te Quiero,

Aunque me olvides y no te acuerdes, llevo presente la melancolía que me regalaste,

Con mi amargura te llevo a todas partes,

Perdido, extraviado y borracho, estoy contigo, en tu recuerdo,

¡Así te Quiero!, 

¡Así te Amo!, 

Ahora que me he abandonado en todos los sentidos, me olvidé de mí y me encuentro por las nubes suspendido en mi tiempo perdido.

Ver "Los Secretos - Quiero beber hasta perder el control" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.