341.- A LA ESPERA DE UNA BUENA DEFINICIÓN.

¡Menudo chasco me he llevado!, 

Ha roto nuestra unión de Amistad , ¡Me ha formado una zaragata...!, 

No soy nadie sin él, ¡Ha roto nuestras claves secretas!, 

No quiere saber más de mí, ¡Estoy desesperado!,

Después de contarle mi historia, ¡Ya no quiere entenderse conmigo!, 

¡Me escupió a la cara!,

¡Rompió nuestro amuleto!, 

¡Lo tiró al suelo!, Se hizo mil añicos el talismán que siempre llevamos, el suyo era uno igual que éste, ¡Lo llevamos más de diez años!, 

No quiere saber más de mi, 

¡Sólo he sido sincero con él!, Es mi Amigo de siempre, 

Nos hemos sabido comprender desde el primer momento, 

Hemos alternado muchas situaciones juntos, 

Conocemos al detalle el último rincón de nuestras Almas, 

Lo que le dije tuve que habérselo dicho al principio, no tuve valor y ahora no quiere saber de mí, ¡Estoy asustado!, 

Me ha eliminado de su teléfono, 

No me abre la puerta de su casa, 

He ido a todos los lugares que solíamos frecuentar, 

Lo busco y no está por ningún sitio, 

Incluso he estado días en el refugio de la casa de madera que está a más de cien kilómetros, ¡Y nada!,

No puedo vivir sin él, 

Vivo angustiado, 

No puedo creer haya roto nuestra Amistad, 

Sin él no soy nadie, ¡No me importaría hacer cualquier cosa por él!, 

Me pasaría mil años en el infierno por estar con él, ¡No sé cuánto tiempo podré soportar ésta Vida!

¿Qué le dijistes para que se haya roto vuestra amistad?

Le dije que estoy loco por él, ¡Que lo Quiero!,

Tiempo al tiempo, no te desesperes, el tiempo es el último que tiene la última palabra.

Ver "Dover - Serenade 07 (Subtítulos en Español) en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.