348.- LAS PERSONAS QUE PERDÍ.

Seguiré buscando mí oportunidad, ¡Pensaré que hoy es el día de la liberación!

Cuando llego a un lugar vacío y no hay nadie, a la vez encuentro en mi interior laberintos, para ver si hay alguna posibilidad con quién coincidir, donde yo mismo me ausento,

Sin pensarlo me meto en él, "cómo si se tratara de un crucigrama de sopa de letras",

Me pierdo, 

"Me pongo a zigzear", 

Doy vueltas y vueltas, 

Muevo mi mirada por todas partes, donde en mi soledad solo encuentro Mundos de interés, apariencia, codicia, egoísmo...,

He de aceptarlo con la fealdad que conlleva, 

Sin serlo he de verlo bonito para no contaminar el recuerdo de otros tiempos, "como si estuviera el suelo lleno de caramelos empapados de lodo y barro y hallara carteles con señales de indicaciones, pero nunca me sacan del lugar y sus direcciones me llevan a Mundos de ansiedad, de incomprensión, de agonía, de culpa", 

Me doy cuenta que existen situaciones inferiores a la nada,  

Me pongo una venda a mis ojos, para regresar a ninguna parte, dándome golpes por las paredes de mi mente, sabiendo que voy pisando los dulces recuerdos del pasado, 

Continúo tratando de localizar una salida o en mi ausencia visual una entrada, ¡Lo que sea!, Con tal de encontrar la esperanza de escapar de ese lugar infinito",

Seguiré buscando mí oportunidad, ¡Pensaré que hoy es el día de la liberación!

<<Busco mi consuelo sintiéndome como uno más del Mundo, sabiendo que no he cambiado, "aunque por dentro no sea el mismo de ayer", ¡Sin parar sigo y sigo!,

Sigo pensando..., ¿Por qué sigo en aquel lugar al que no puedo llegar? Y cuando sigo sin escapatoria busco a las Familias, Amigos y conocidos que perdí,

Sin lograr una solución, ¡Sigo y sigo indagando dando vueltas y vueltas, sin poderlos encontrar!,

Sin hallarlos, siempre van conmigo>>. 

Ver "LA OREJA DE VAN GOGH - La Playa " en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.