349.- TODAS MIS DISCULPAS.

No lo he podido evitar, 

No quería hacerlo, 

Ha llegado el momento y he reaccionado de ésta manera, 

No he sabido asimilar la situación, 

Me he mostrado de forma incorrecta...,

Pensaba que iban a pasar otras cosas y unas con las otras, me ha venido  por sorpresa sin esperarlo,

Incluso sabiendo que pudiese existir una posibilidad remota de haber contratiempos, he hecho lo posible al comenzar y salir de mi olvido poniéndome en marcha para alejarme de ésta situación, sin tener en cuenta los errores que llevaba arrastrando, "ha sido como si al poner primero el pié derecho para avanzar, no usase el izquierdo para caminar, quedaría también atrás el derecho en el hecho de continuar andando quedándome atascado",           

En mi avance a continuación me encuentro, sin esperarlo con sorpresas imprevistas,

Al cruzarme con ellos, con los que no me imaginaba, ahí viene el dilema, he coincidido con la imprevision, ¿Qué ha ocurrido?, Pues uno sin contar con lo que viniera me la he pegado, aplastando con un pisotón al pobre que pasaba por aquí,  

Sin darme cuenta me veo en un panorama que no esperaba, luego vienen las historias y como hay que ir como mínimo al ritmo de La Tierra, "porque las horas pasan y agua que pasa, no mueve molino", ¡Pues plass!, La pego, muy a pesar mío y de quién encuentre a mi paso, dejando fastidiado a locos y cuerdos, si me rebota el resultado de la condolencia me la doy, me quedo hecho un trapo, porque no soy de piedra, 

¡Al final todos nos llevamos el chapuzón!,   "es como cuando te tiras de cabeza a la piscina y la impresión del contacto con el agua se la lleva quien está allí contigo, contando con que esté llena de agua",

No lo he podido evitar, 

No quería hacerlo, 

Ha llegado el momento y he reaccionado de ésta manera, 

No he sabido asimilar la situación, 

Me he mostrado de forma incorrecta, ¡Todas mis disculpas!

Ver "Jarabe de Palo - Pura sangre" en Youtube 


Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.