351.- AMORES EXTRAVIADOS.

He llegado a pensar que no querías saber más de mí, que te habías cansado de nuestra relación, 

De repente he percibido una ausencia fría como el hielo, un distanciamiento, como si estando aquí los dos estuvieras a miles de kilómetros, 

Es como si lo único que nos uniera fuera mi Ser con tu presencia y tu presencia me correspondiera como si fuese una imagen fija, inerte e inmóvil, sin sentir ni padecer,

Con tus reojos, me veo como si fuese la persona con quien te has cruzado por casualidad, 

Al rebasarme me fijas en tu pensamiento como una  fotografía que pones en el álbum de los recuerdos, sin tener que ver nada contigo, "como si fueras el extraño que se cruza en mi camino, me saluda, comenta sus asuntos sin importancia, hablando por hablar, sin tener en cuenta mis Sentimientos contigo, sin que exista algún valor en mi criterio, sin querer entender que soy de carne y hueso llevando todo mi Amor en el interior de tu Corazón y tú cómo si nada, encontrando como respuesta, "un querer no encontrar el conseguir lo que sabes que de mí llevas, mirando para otro lado lo que de tí llevo para por algún lugar encontrarnos", 

Acaso, ¿Hay alguien más aquí, entre tú y yo?, Porque no me veo en tu interior, tampoco me ves en mí, pones algo que no quieres que vea,

No eres quien conozco y no lo puedes disimular, demasiada seguridad antepones en sentirte preso de algo, 

Buscas los escondrijos que encuentras a tu paso, 

Me observas fijamente, sin mirarme a los ojos, 

Te acercas de puntillas y vienes huyendo a la vez,

Vas y llegas, estás aquí, pero estás en otra parte, 

Te muestras conmigo muy posicional, no necesito me admires para tapar tus provocaciones, 

Cuando veo tus ojos cambias la vista, 

Pones escusas por medio, para tapar tus miedos,

Siento que te sientes culpable de algo, 

Después te marchas sin darme un Beso, 

Te vas como si aquí nunca hubieras estado y nunca antes nos hubiésemos conocido.

Ver "Nacha Pop - Lucha de Gigantes" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.