355.- SIGO CONTIGO, CUANDO AQUELLA ESTRELLA MIRO.

Miro en mi soledad, 

En mi más oscura noche,

Presiento con mi mirada fija, que estás en la Estrella que más Brilla.

El Amor está con pena y melancolía,

Recuerda otros tiempos, estuve en tu alborozo, 

Más sin entender, tras tu partida, marchaste a Mundos lejos de mi, 

Reflejos de otros tiempos me vienen, cuando de la Vida me reía, 

Eran épocas de Alegría, 

Las Rosas eran mías y tu Amor mi Vida, 

Con tu mirada mis manos tocaban el Cielo, 

Ahora en tu recuerdo, mis manos restriegan la niebla que cubren mi vista.

Cuando te marchaste quedaron las Rosas decaídas y secas, 

Mi jardín se convirtió mustio y triste, 

Mi Vida se ocultó en las sombras de tus flores marchitas.

Ahora camino sin rumbo por Vidas que encuentro, 

Ninguna como la tuya, 

Sin cura me quedo con la mirada de otros tiempos, que no regresan 

Se quedan en mi noche oscura.

Más con tu partida, 

¡Qué sabrás de mis heridas!, 

¡Del sufrir que habita mi desolada Vida!, 

Y en mi búsqueda de tu Amor, 

Mi culpa de llevar contigo para siempre tu recuerdo, en lo más hondo de mi Corazón.

Miro en mi soledad,

En mi más oscura noche,

Presiento con mi mirada fija, que estás en la Estrella que más Brilla.

Ver "Roberto Carlos - El gato que está triste y azul" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.