356.- SI QUIERO ESTOY MAS CERCA, SI NO QUIERO ESTOY MENOS LEJOS.

Lo tengo delante y no lo veo, 

No se necesita, 

Como si no existiera, 

Me lo piden, ¡Lo busco!, 

Si llega al Corazón doy mi Vida y si hay que dar el Alma muero con ganas.

Cuando me llevan, ¡Al sitio voy!, 

Aparecen las "mediedades", 

Lo que sale siempre viene bien, 

Está a mano, ¡Qué suerte!, 

Aunque no exista, 

Como coincide, ¡Ahí está!, 

Si voy obligado estoy que no te veo, 

Lo que me pidan ni está, ni existe, ni se parece, ni se puede, ni nunca estuvo, 

Si me viene de frente lo que espero lo acojo como propio, lo abrazo con Amor, lo uno sintiéndolo mio, lo fundo con Deseo, mi estado sensitivo se convierte sensible a todos los efectos, con mimo, "con fusión de unión y confusión de mezcla de infusiones de sabores de lo que viene, con lo que soy, dé igual esté bien, esté a millones de kilómetros, donde quiera, con estirar el brazo, lo cojo de la mano", 

Lo que antes era una eternidad, no llegaba nunca, ahora son caños con chorros de enérgica agua desbordándose a caudales, 

Lo que parecía es, lo que no es se hace extenso en un puño, 

Se pone justo en el sitio apropiado, 

Se añade para completar, 

Se incrementa lo bueno para mejor o me doy la vuelta para no salirme por los bordes,  

Cuando recojo, encojo lo que sobra, 

Lo que sigo lo consigo, 

Cuando se unen dos líneas, hago una, 

A la vista de hacer otro camino con nuevos paisajes a descubrir mirando siempre de frente dejando con mis pies huellas paralelas.

Ver "Lorena Medina y Sophie Francis - C'Mon C'Mon (Official La Vuelta 2022 Song)" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.