357.- TE QUIERO, SÉ QUE ESTOY EN TU CABEZA.

Sé que estoy en tu cabeza,

Espero impaciente mi momento,

Estoy convencido llegará el día, me dejes entrar a tu Corazón,

Estaría ahora y siempre contigo,

Podíamos salir esta noche, no me importa se haga tarde,

Llegará el momento me dejes entrar para quedarme,

Sé que llegará,

No quiero estar contigo, quiero Ser parte de ti,

Cuando se nos haga tarde, nos tiramos al vacío y nos sumergimos en el Mundo de los Besos,

Sólo necesitamos un rincón perdido en la noche,

Estoy seguro llegará el instante que mi carretera y la tuya harán un cruce de caminos,

Sé que estoy en el interior de la película de tu Vida, ahora sólo enfócame con la cámara y estaré en tus brazos,

Por favor, acuérdate que te Quiero,

Soy parte de tu camino y lo sabes,

Estoy en la mirada de tus ojos, ¡Lo sé!,

Lo veo,

Eres parte de mí y yo de ti,

Todo llega, 

El momento llegará, 

Nuestro Amor está en nuestro destino,

Es tan cierto nuestro Amor como el río en su curso, se sabe llegará al Mar,

Sigo pensando que estoy en tu cabeza,

Te quiero.

Ver " Julio Iglesias - La Carretera" en Youtube 


Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.