361.- EL BOSQUE, MEJOR QUE CUALQUIER OTRO LUGAR.

Entrando por el bosque, va soplando la brisa húmeda, 

En antaño por éstos lugares fecundaban mis Vidas anteriores,

Me profundicé a su interior para encontrar lo que fui en otros tiempos, 

Hallé guerreros que defendían el ritmo del aire puro,

Me hacían volar a otras dimensiones, 

Los movimientos serpenteantes de las llamas del fuego capaces de caldear el acogimiento y unidad de los que estamos,

El contacto de los pies con la Energía que desprende la tierra mojada, llegando a tocar el Cielo con las manos,

El percibir el sonido de cambio de frecuencia por las corrientes de agua, rebasan mis dedos al empaparme las manos,

Los pasos rítmicos de danzas con bailes que hacen en sus movimientos, siento me miran las ramas de los árboles, 

Los gorriones Felices en el equilibrio de la Naturaleza compartiendo la celebración de ser admitidos con risas, cantando en libertad, 

Al acercarme al festejo, la misma vegetación me abraza, me dan la bienvenida, 

Sorprendidas de mi llegada, como si supieran que mi voz la perdiera en mi pasado, en el interior del otro lado de afuera del bosque, me acogen para salvar lo que queda de mí.

Todo el tiempo estuve buscando hasta llegar aquí, 

Les dije...,

Ahora por fin me encuentro con mis raíces, con otros tiempos, 

Puedo cantar con las aves,  compartir su vuelo,  

Cobijarme en los refugios creados por la montaña,  

Respirar aire fresco para calmar mi Paz,

Beber agua pura del cauce de la Vida,

Olvidar mi voz dormida,

Recuperar el grito de la fuerza de la naturaleza,, 

Volver a existir.

Ver "Maná - Cuando los ángeles lloran" en Youtube 


Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.