363.- AMOR QUE ALIMENTA.

Hay un concierto de ollas y pucheros, cociendo con la sonata de ebullición constante de exceso de calor, 

Me das con el sobrante de tu energía, 

Me lo entregas con todo tu fuego, 

Me llegas de forma express, 

Me pruebas con mi cuchara el jugoso sabor de tus ingredientes fusionados en tu jugoso caldo, 

Haces seas sabroso con tu tan exagerada acción, 

Me subes la temperatura a unos niveles...,

Mis venas se convierten en circuitos de carreras, donde tus coches hacen funciones de cosquilleo de mariposas por todo mi cuerpo y los espectadores están a lo largo del recorrido, 

¡Son mis pulmones!, Se aceleran en mi respiración como tigres de bengala ansiosos por capturar a su presa,

Mi sistema digestivo abre su apetito con tal inquietud, "para postre, me comería hasta la última migaja de tu cuerpo bañado en bizcocho con chocolate", 

Mi Corazón revolucionado gana la competición cuando pasas por delante, subiendo mi adrenalina llenando los vasos de Amor con platos llenos de Abrazos y Besos, con mi llegada victoriosa a tu meta,

Mientras tanto el guisado en la mesa está en su punto, unido en su destino de disfrute con pan y vino.

 Ver "Efecto Pasillo - Pan y Mantequilla" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.