369.- CRONICAS DE CAMBIOS PRÓXIMOS.

¡No tienes término medio!, "tú eres de los que o dan todo o no dan nada",

Sorprendes para desquiciar, "te ríes por nada y luego estás llorando por cualquier cosa", 

Y lo que pasa es que eres un interesado, "lo quieres todo y te pasas toda la Vida cogiendo las migajas que van por ahí tirando", 

¡Y claro por interés te quiero Andrés!, Por mucho recibas siempre se te hace poco, "eres un pozo sin fondo, seco y sin parar de pedir por tu boca, ¡Nunca te sacias!", 

¡Todo cuanto te haga se te hace miserias!,

¡Y cuando pides!, Me las tengo que comer de par en par,

Cómo te tengo cogido el tranquillo, ¡Para tí sí!, Pero para los demás, ¡Que tiren!, ¿No?

No me vengas contando tus penas, 

Ya tengo bastante con las mías, "y como lo que no quiero para mí no lo quiero para nadie...", ¡Tú lo tuyo!, ¡Y yo lo mío!, 

¡Pero vamos!, "Si me das, las tengo para me las llenes", 

¡Prepárate cuando te las eche encima!, Dios te coja confesado, 

Soy de los que quieren todo lo que quieras hasta reventar, "después los demás no se empachen para el colesterol no les suba",

En cambio tu vas comiéndote las sobras,

Mal Porvenir llevas, así no llegarás a ningún lado, "vas que de pan poquito, que la Vida está difícil", ¡Un quiero y no puedo!,

¡Y no me cuentes fábulas!, "Cuando seas padre comerás huevos",

Por mí ya puedes estar ahí pasándolas canutas, ¡Que a mí plim!, 

Te buscas la Vida como cada cual se la ha buscado la suya, ¡Tú con tus cosas!, Yo con las mías, 

¡Así que tira!, Coge la puerta, ¡Y tira millas!,

Aquí has hecho todo lo que tenías que hacer, 

¡Ya no eres necesario!, 

¡Tú ya no me vales para nada!, 

Sé de qué pié cojeas, 

He trabajado durante toda mi Vida para que ahora vengas tú diciéndome lo que tengo que hacer y lo que no, ¡Así que ya sabes por dónde está la puerta!, 

Yo ya me he ganado a pulso con el sudor de mi frente todo lo que tengo y me vienes diciendo a estas alturas lo que tengo que hacer con mi Vida, ¡Tendrás cara dura!

Ver "Luis Fonsi - Corazón En La Maleta (Video Oficial)" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.