371.- HASTA MAÑANA.

Si he de ir con Vida...,

¿Qué sabrás de tu marcha dejándome aquí en mi soledad?, 

En la ausencia de tu nada muy lleno me quedé,

Me siento inmenso y no me vacíaré por nada, 

No he de irme a ningún lugar, 

Solo me queda habitar la quietud del sosiego, 

La Paz de mi tranquilo y solitario camino me colma,

A donde el Mundo quiera, se manifieste mi abandono,

Te apartaste de mí, 

¿Acaso soy yo quien se ha perdido?, 

Sigo en el mismo sitio de ayer, 

Cuando tu paso era bullicio y griterío, 

Y ahora no hay nada, 

¡Nadie!, 

Sólo mi persona y el silencio,

Absolutamente solo en la noche,

Sin piedad de otros tiempos pasados, 

Sin que la melancolía sienta remordimiento de aquéllos exagerados vaivenes y trasiegos removidos por nuestro Amor en otras épocas,

Nuestro Amor se agotó,

¡Que...!, ¿Adónde se ha metido?, ¿Quién se lo llevó?,¿Estará guardado en un instante apartado?, 

El vacío de tu encuentro me invade, 

Me importa,

¡Te extraño!,

Tal vez la solución no sea estar dando vueltas y verdaderamente no se los haya llevado nadie, 

Ni tú, ni yo,

Es posible lo que esté pasando sea que después de la tempestad nos llegó la calma,

Que se nos escondió la influencia lunar en ésta tranquila noche venida a nuestra búsqueda y ahora en nuestro andar incansable sin saber cómo, necesitemos rehacernos con recarga de baterías no teniendo otra opción que desconectarnos para abandonar la intensa actividad que tuvimos ahora desgastada, sin fuerzas,

Con todos los movimientos de ajetreo en el afán de promover nuestras habilidades mañana el zarandeo de la faena a cada uno por su lado confío nos reencontrará, 

Nos vea en ésta penumbrosa oscuridad La Luna con Alegría, mientras soñamos con nuestra despedida,

Y como siempre con el fin de la noche y el nuevo amanecer de todos los días, salga a toda prisa el Sol a nuestro encuentro,

Si he de ir con Vida, ¡Me he dormido!, así volveremos a encontrarnos.

Ver "Phil Trim - Solo" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.