376.- LA SUPERVIVENCIA DEL CONEJO ES LA MISMA QUE LA DEL HUMANO.

Han habido turbulencias, 

Menuda tormenta acaba de haber, 

Ha sido terrible, ¡Daba la sensación se iba a desplomar el Cielo!, 

Dios mediante me libre, ¡Lo que acaba de caer!, 

Menos mal, me he podido refugiar dentro de éste tronco, "de este portal del edificio",

Parecía un lago el bosque, "las calles iban como ríos", 

Pensaba no iba a salir vivo de ésta y aunque está el Cielo cerrado ahora hay una tregua, ahí arriba, el tiempo se ha calmado un poquitín, 

Sobre nuestras cabezas es el momento de reaccionar, 

De salir corriendo antes que vuelva otra vez a caer el diluvio universal, 

Saldré corriendo ladeando los árboles, "rebasando las calles",

Y escondido, "y  buscando otros portales", 

Para encontrar mi refugio éste es el momento, ahora que llueve menos, el depredador se ha alejado, "ahora hay menos peligros",

Saldré  corriendo a mi madriguera, "a mi casa", 

Para salvar mi Vida, el zorro volverá, "el diluvio volverá", 

Si sigo aquí, el olfato del depredador, "regresarán fuertes corrientes como ríos del temporal", hará me encuentre,

Me arrastrará con sus garras, "me arrastrarán sus corrientes", 

Terminaré en sus mandíbulas dando de lado mis oportunidades, "ahogado, sin opciones de encontrar una salvación a mi situación".

Ahora tengo que calcular los peligros hasta llegar a mi madriguera, "a mi casa",

He de tener en cuenta que el tiempo es muy traicionero, puedo pensar que en cien años llegue cien mil veces en mi agujero me quede, 

Pero a la vez puede ocurrir que la primera vez aparezca el zorro, "el chaparrón", 

Y muy a pesar mío entre dolor y lágrimas nunca llegue a mi madriguera, "a mi casa", 

Tendré que arriesgar, aunque me cueste la Vida, 

Si me quedo aquí sin moverme pasarán años y años y habré muerto de viejo en este instante, sin que te enteres de nada "sin llegar a mi destino".

Ver "James Blunt - TEARS AND RAIN (Subtitulada en Español + Lyrics On Description)" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.