377.- ¿QUE MÁS DA LO QUE PIENSE LA MENTE?

Si,

Si, 

Te Amo...,

Me paso buscando dar explicaciones a lo largo de toda mi Vida, 

Indagando, 

Hoy como siempre las contradicciones del porqué en unos momentos soy muy Feliz y en otras me domina la tristeza,

¡Qué sabrá la mente de mi Corazón!,

Llevando los latidos en el interior de mi pecho, siendo el motor de mi Vida, quiero entender hacia donde van,

Las Emociones me circulan en sentido contrario, 

Unas veces para llorar de Alegría, 

Otras veces alzarme para derrumbarme en mis contradicciones,

Se pregunta mi Corazón echándole cara a mi mente,

¿Que sabrás de mis Sentimientos?, 

¿Quién eres tú, para llevarme por estos caminos de desidia?, 

¿Por qué interpones tus apetencias y caprichos, con lo que mi Ser siente?

Mi mente es una compañera de conveniencias, 

Presume de acompañar al Corazón al centro de su interés, 

Pero mi Corazón dispone de las llaves que abren y cierran las puertas del Amor, 

Sin dar explicaciones no es cuestión de intenciones, 

Sobran las palabras para amarte,

Por mucho que el pensamiento piense no sirve de nada, 

Piense lo que piense, aunque deje solo al Corazón, 

Incluso si separas a Corazones,

La soledad en la distancia entre las pulsaciones de dos Corazones es precisamente lo que les vuelve a unir en su Pasión,

No es cuestión de entender, 

Es puro trámite de Emociones entrelazadas y conectadas entre sí, 

¿Qué más da al Corazón lo que la mente piense?, 

¿Qué sabrá si estoy Feliz?, 

¿Qué sabrá si estoy triste?, 

¿Qué sabrá la mente?

El Corazón solo entiende de Amor, 

¿Qué más da lo que piense la mente?,

Si,

Si, 

Te Amo, ¡Con todo mi Corazón!

Ver "Pedro Infante - Corazón Corazón" en Youtube 


Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.