385.- SIEMPRE ESTÁS EN MI MENTE.

Tenía que haber estado, ¡Sólo me abandoné!, 

Siempre estás en mi mente, ¡Tenia que haberlo demostrado y no lo hice!, 

En muchas ocasiones hiciste espera de tus acciones, ¡Como un tonto no reaccioné!,

Estuviste junto a mí, ¡Miré a otro lado!,

Hubiéramos sido muy Felices cuando el momento daba la oportunidad de Besarnos, "como un estúpido alrededor de tu regazo siempre puse hielo enfriando nuestras buenas ocasiones",

Es posible que no te amara como merecieras, más mi Corazón siempre estuvo junto al tuyo,

Es cierto que te he lastimado, 

Me he ausentado innumerables veces de tu Amor, 

Me he alejado de mi, ¡Por mí!, 

Perdiste la cabeza bastantes veces, ¡Tan bueno hubiera sido sentir tus emociones!, 

Cuando me necesitabas, de haber querido hubiéramos estado siempre juntos,

Cuantos momentos Bellos perdimos por cometer tonterías antes de Abrazarte, 

Nuestros Corazones se hubieran calentado, "por mis manías podía haber sido todo tan hermoso", 

¡Me siento estúpido!, 

Sin derecho a consuelo,  

¡He creado éste Mundo absurdo!, 

No tengo derecho a suplicarte,

Si aún me quisieras...,

Si aún nuestros recuerdos te acompañaran...,

Si aún fuéramos dos minúsculos granos de arena rozándose entre sí...,

Si lo que vivimos se pudiera rehacer y dar Vida...,

Si me quisieras como desde mi silencio yo te quise..., 

No me importaría morir lastimarme como yo hice contigo,

Si te Quiero y no quieres estar junto a mí, ¿Qué más me da la Alegría de vivir, si tu ausencia esta junto a mí?,

Tenía que haber estado, ¡Sólo me abandoné!, 

Siempre estas en mi mente.

Ver "Pet Shop Boys-Always On My Mind Subtitulada En Español"en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.