386.- ¡ME HE PERDIDO...!, AL ENCONTRARME...

Huyendo de mí, me desvío por caminos sin rumbo,

Huyo para encontrar quien soy,

Encuentro Flores negras, en la noche oscura,

Confundo mi huída con mi encuentro, 

El acercamiento se borra con mirar las oscuras Flores, en encontrar lo que en su mirada no sienten,

Miro y miro, sin hallar en mi andar, rebusco en callejuelas sombrías sabiendo que en mi hogar está la Flor Blanca de mi Deseo,

Miro hacia atrás, mi imaginación me responde, ¿A dónde vas?,

Me doy cuenta de mi equivocación, cuando recuerdo tus lágrimas y me acompañas sin querer a todas partes, ¡No sé cómo lo haces!, pero siempre vas conmigo, mi poca calma interior desaparece, 

Echo a correr huyendo de mí, ¡Corro y corro!, Para llegar antes que las lágrimas lleguen al suelo, ¡Se pone a diluviar!, 

Mi Corazón se empapa de lluvia, me doy cuenta que las Flores negras oscurecen mi Alma, 

Busco refugiarme, de hallar lo abandonado, de recuperar el jardín donde habita la Flor Blanca, 

Busco, y busco en la oscuridad de la noche,

Las Flores negras me agarran para quedarme, ellas quieren me acomode en sus sombras oscuras, pruebe de su néctar para absorberme y pasar a Ser de ellas, se interponen para retenerme, 

Hago esquivos sin encontrar salida, estoy perdido de razones y hundido en pena,

De repente una Luz entre ramajes siniestros, vencido mi Ser en el dominio de la penumbra..., ¡No sé donde estoy!, 

¡Me he perdido...!,  al encontrarme..., surge desde lejos una Luz Blanca muy intensa, dando gritos con mi misma voz, 

Según se acerca se hace más y más la iluminación hasta Ser cegadora, sus chillidos me ensordan, 

Sobre mis dudas, ¡Reacciono!,

En un instante han desaparecido todas las Flores negras, me encuentro  envuelto en la inmensidad de la Luz, en mi calma estoy abrazando a mi Amada Flor Blanca.

Ver "Radio Futura - La negra flor" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.