387.- LAS NUEVAS IMPREVISIONES.

Estaba mirando a una dirección y surgieron en el mismo día otras cuestiones, ¡Cambiaban todo!, 

Lo previsto es imprevisto y lo cierto se transforma a ocurrente, 

¡Hay que improvisar!, Tomar el metro y hacer medición de distancias para colocar y encajar la nueva situación, 

¡No es fácil!, Ha de hacerse a la medida para que quepa y me ponga los nuevos elementos,

¡Está claro!,  Para que sea a mi gusto es necesario vaya con mis concordancias y éstas a su vez ir asociadas a mis compañeros de viaje, 

¡Mis consecuencias tendrá!, De lo que decida mi persona,  

He de tomar mis decisiones haciendo entender mis necesidades a mis acompañantes y éstos lo han de aceptar exponiendo matices para mantener sus compatibilidades con las mías, 

La clave está me guste y esté satisfecho con mis decisiones creando unidad de grupo, 

Aunque siempre puede haber algún contratiempo de incompatibilidad y a la vez surgir nuevos sujetos, es preciso e inevitable, 

He de realizar mi camino lo más apropiado a mis necesidades para continuar mi viaje.

También es conveniente la flexibilidad para hacer pequeños retrocesos, siempre sin perderse, todos podemos equivocarnos o hacer cambios de visión, pero si reaccionamos antes de perdernos, las reparaciones solucionan el sentido del camino.

Ahora que ha surgido otras cuestiones, vamos en la buena dirección.

Ver "One Direction - Right Now (Traducida al Español) en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.