388.- SOY TONTO, PERO SOY FELIZ.

Estamos todos nosotros, 

¡No soy como vosotros!,

Estamos en este espacio que hemos de Vivir, 

¡Vamos con el ritmo de la Vida!,

Vivimos en estanques mirando en su quietud el reflejo de como se mueve el Mundo, 

¡No soy como ellos!,

Aguantaré toda la noche, 

¡Puedo fingir!, Parecer Ser uno más, 

Haré el idiota y pasaremos la velada en el aburrimiento de mi anonimato, 

¡Estaré presto, fiel a vuestras rutinas!, 

Haré de tonto para Ser Feliz, ¡Así todos nos divertimos!, 

¡Me importa!, Si al final lo que cuenta es el sentido de Ser todos Felices, 

"Estaré toda la noche haciendo el idiota", ¡Puedo fingir!, 

Parecer Ser, 

Hacer calma, 

Aguantar quietud, 

Ser tonto, para Ser Felices, 

Aunque mi Corazón se haga pedazos en la ausencia,

¡Puedo fingir!, 

Lo que importa es  seamos todos Felices.

 

"Mañana temprano, mientras sueñen e imaginen, desde el calmo estanque, imaginando sus tranquilas aguas, 

Mis corrientes me llevaran lejos de aquí, 

Me llevarán al Mar",

Soy tonto, para Ser Feliz,

Soy idiota, puedo hacer Felices,

¡Creo que puedo fingir!, Así estamos todos bien,

Soy tonto, pero soy Feliz,

Mis corrientes me llevaran lejos de aquí, 

Me llevaran al Mar.

Ver "Nirvana - Dumb // Sub. Español" en Youtube 


Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.