389.- CONTIGO MÍ ALMA EN PENA.

¡No me enzarces!, 

¡No me provoques!, 

Mi Corazón palpita a doscientos, cuando me ensañas queriendo,

Te Quiero como el aire que respiro,

Te Quiero como el agua que bebo,

Me alimentas, cuando en mis brazos te Beso,

¡No digas nada!, 

Cuando me provocas, mi cuerpo se hace llama,

Te siento en lo más hondo de mi Corazón, para después arrancarlo con tu Pasión en otro Amor,

Me quemas con el fuego que sale de tus entrañas,

Te quiero como los pétalos en Flor quieren al Sol,

Me utilizas, 

Me machacas, para hacer de mí tus locuras y azañas, después me olvidas,

Te imagino tranquilo y dócil, en tu encuentro me lanzas al torbellino de tu abismo,

Me manejas para usar y tirar,

Arraaastras me llevas, 

Te aprovechas, 

Y me entregas penas, cuando sales de mis puertas hacia afuera,

Haces siempre conmigo lo que quieres, estoy a tu vera, 

Cuando te hago el rodeo, me besas,

Después me echas y me dejas,

Luego vuelvo, 

Te busco,

Me esperas, 

Te abrazo, 

Me besas, 

Después me arrojas, me convierto en tu presa, 

Cuando me sacas el Alma, me desprecias por cualquiera,,

Con dolor dejas y cuando menos me lo espero apareces dando candela,

Mi Vida contigo es Amor en pena, 

Te busco, 

Me dejas, 

Te quiero en todo momento conmigo, 

Con mi Ser, solo me muero, 

Si estoy contigo,  me mato

Me voy y me pierdo, 

Sin tí soy polvo llevado por el viento.

Te Quiero como el aire que respiro,

Te siento en lo más hondo de mi Corazón, para después arrancarlo con tu Pasión en otro Amor.

Ver "Rod Stewart - My Heart Can't Tell You No | Subtitulado al Ingles y al Español" en Youtube 


Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.