391.- LOS PROPIETARIOS Y LOS INQUILINOS DEL TIEMPO Y EL ESPACIO.

No creo todo lo que dicen y tampoco hago todo lo que parece, porque las cosas que creo, no todas pueden ser verdad y las cosas que digan, no todas son ciertas.

Ahora digo lo mismo hacia el que me entienda:

No te creas todo lo que te dicen y hagas todo lo que te parezca, porque las cosas que te creas no todas pueden ser verdad y las cosas que te digan no todas serán ciertas,

Así que antes que alguien decida hacer algo es necesario estar preparado para entender lo que quieran hacer y a la vez estar dispuesto en las acciones variables, para una buena acción, con intención de llevar a cabo la buena elección.

Si la combinación de las dos partes es fructífera, la consecuencia es constructiva, con definiciones infinitas.

Si es interesada, hacia lo personal por cada parte será una elección de conveniencia de resultado definido y concluyente.

Cuando el resultado de las exposiciones son constructivas el factor tiempo es indefinido y el espacio es el motivo del encuentro para realizar las veces que se quiera la acción.

Cuando las realizaciones son de conveniencia para realizar las actividades, el factor es del modo interesado, con el tiempo limitado, su naturaleza tiene una conclusión y se puede hacer en el espacio que proceda de manera indefinida.

Por ello el Amor es de resultado constructivo, no tiene fecha de caducidad, sin límite de tiempo y se realiza en la base del espacio de su encuentro, recuerdo y memoria.

El trabajo es de carácter interesado con un comienzo inicial con proceso y finalidad concretada, es de tiempo limitado y el espacio es el momento de continuidad permanente que hace la dirección de realizar la actividad.

Cuando al Amor se le impone promesas con tiempos concretos los resultados son complicados, lo mismo ocurre en el trabajo si la actividad se realiza fuera del lugar donde proceda.

El Amor no conoce el tiempo y habita en las personas que amas, quieres, convives y conoces.

El trabajo o actividades a realizar se alimenta del espacio o lugar para proceder a su forma, teniendo que hacer pausas o cortes de tiempo para hacer repetidas actuaciones.

Antes de encontrar el Amor hay que dirigirse a lugares, para cuando se halla, olvidar otras opciones en el mismo instante para dar valor a los Sentimientos,

Antes de encontrar trabajo hay que emplear tiempo, para cuando se realiza olvidar su proceso de haberlo averiguado, haciendo teoría para al ejercer abandonar para crear prácticas poniendose otras opciones en su realización 

<<El Amor es para siempre cuando no conoce el tiempo a través del espacio. El trabajo es la rutina que busca la liberación en el tiempo, en el lugar donde está siempre estancado>>.

Ver "Kenny Rogers Lady Sub español e ingles HD" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.