392.- ¿Y SI NO?, ¡A OTRA COSA MARIPOSA!

Antes no daba con ello, ¡Era imposible!, 

No sé si era que no se dejaba o era mi persona la que no sabía cómo tratarlo,

¡Parecía Ser una utopía!, 

No sé cómo algo que parece sencillo dé tanto dolor de cabeza, 

¡Mira que he estado haciendo lo posible y lo imposible!, 

Estas cosas cuando vienen así, hay que tomarlas con mucha calma, 

Entre lo complicado que lo haces sin parar de observarme, luego si no lo entiendo he de buscarme la Vida sin decirte nada, 

"Sin más, he de poner en marcha mis clavijas, para muchas veces sin saber terminar por ponerme de manifacero, con el riesgo de meter la garduña, con la osadía de si meto la pata y me cargo el sistema que implantamos, ¡A ver cómo arreglo lo que hice con mi mejor intención!, Para ver después de qué manera levanto cabeza al asunto, ¡Apaga y vámonos!", 

¡Porque no veas cómo te pones!, "En cuanto la picia sale a la Luz se hace el ambiente una jauría", 

¡Y claro!, Si hay que preparar y poner a tono al momento para unir tiempo y lugar en armonía, por todo lo habido por hacer con las cosas metidas en su estancamiento, sin que haya manera de traerlas para adelante, ¡A ver cómo lo saco!,

¡Uno sólo se recome!, 

¡Se da de leches, dándome hostias!, 

Me subo por las paredes, 

Me las veo y me las deseo, 

¡Porque claro!, El instante oportuno pasa,

¡No se da solución!, "Uno termina dando vueltas como una peonza sin saber dónde se va a estrellar", 

Antes que llegue esa situación mejor dejar pasar un rato, 

Salir al fresco, 

Respirar hondo, 

Cambiar la vista a otros paisajes para entretener la mente, 

Olvidarme de la pesadilla, 

Al rato cuando estoy despejado con la mente abierta con cautela y tranquilidad, he de coger carrerilla para adelante y en un "plis plas", esté en el mismo sitio o en otro lugar, ¡No sé porqué!, Las cosas fluyen, 

¡Todo sale bien!, 

Y todos contentos y Felices, 

¡Y si no, a otra cosa mariposa!

Ver "Vanesa Martín, Jesse & Joy - Si pudiera (Videoclip Oficial)" en Youtube

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.