393.- ME DESCUARTIZAS COMO PRESA DE CAZA.

Estás me echas cuchillas a mis ojos,

Me he refugiado en mí y me reprochas mi giro,

Tenia que coger aire para resistir la presión que haces, cuando voy hacia ti,

En ti, me ahogas en tu trampa,

Si me ves ahora de cara es porque tuve que girarme,

Me descuartizas como presa de caza, ves lo demás como aire que corre por tus huecos para hacerme ver que soy endeble y mi entorno son lobos que vienen a devorarme,

Prefieres te observe de lejos, con miedos a compartir juntos nuestras verdades,

Te respete por miedo, no por confianza,¡Es tu Deseo!,

Cuando te provoco me atacas, te acercas para devorame como presa de caza,

Quieres salga corriendo y me oculte para salvarme de mis miedos, ¡Los que me metiste!, 

Me clavas tus puñales para salvarte,

Quieres olvidarte a ti, para esconderme en la huida que me provocas,

Te consumes sin resultado cuando no encuentras realizadas tus pretensiones,

Quisiera de un soplido arrancar tu ira, 

Ver tu otro yo, 

El que abandonaste hace mucho tiempo, 

Lo llevas metido en una caja blindada dentro de tu ennegrecido Corazón,

Sólo tú sabes lo que hiciste la noche anterior a esta, cuando mi Ser estaba al otro lado,

Creí en nosotros, 

Por Amor vine a ti, 

Creí podíamos encontrarnos y llegar muy lejos,

Allá en la distancia, 

Antes de atacarme pensaste que te veía como un lobo y tus huecos eran presas de caza.

Te di mi confianza y con ella arrebataste mi libertad,

Ahora me ves como presa de caza,

Me he refugiado en mí y me reprochas mi giro.

Tenía que coger aire para resistir la presión,

Estás me echas cuchillas a mis ojos,

Me descuartizas como presa de caza.

Ver "Sia - She Wolf (En Español)" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.