411.- NADA PARA MÍ TIENE SENTIDO, SI EN TU CARA NO HABITA UNA SONRISA.

Cuando está todo preparado estás dispuesto para todo, 

Nunca es suficiente, 

El valor deja de ser necesario, 

Nada tiene sentido, 

Da lo mismo lo que sea, 

No vale lo que se anteponga, 

Da igual, o mejor dicho nada de nada, 

Puede costar una fortuna, 

Pase lo que pase importa un pimiento, 

Es así, 

Siempre es así y siempre será así,

Ahora me dices que hay que hacer, 

Después me hablas que hay que ir, 

Cuando llega el momento me obligas a llevar las cuestiones de un lado a otro, 

Lo siguiente hay que preparar, 

También me pones en el sitio para colocar, 

Dejarlo todo perfecto, 

Me observas muy de cerca a través de los movimientos que haces con tu mando a distancia,  

Lo cierto de todo lo que puedo ver aunque eres muy exigente, me exiges a mí más que a tí mismo, 

Porque tu ritmo acelerado me empuja, 

¡Y claro!, Cuando salgo de tu camino tu megáfono se activa para corregirme, 

Como todos tenemos errores, si damos un paso en falso te callas, 

Como eres muy exigente automáticamente sin decir nada y a tu paso ligero lo corriges y como si nada, 

Cuando está todo preparado estás dispuesto para todo, 

Pues pones los motores en marcha, 

Y a funcionar, 

A continuación a otra cosa mariposa y a seguir que la vida son dos días, 

El primero para hacer lo que me digas y te dé la gana, 

Y el  segundo para disfrutar contigo el resto de mi Vida, 

Porque nada tiene sentido para mí, si en tu cara no habita una sonrisa.

Ver "The Real Thing - Yo to me are everything ( sub español )" en Youtube 

Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.