412.- ¡OH MI AMOR!

¡Oh mi Amor!,

¡Oh mi Amor!,

Va de un lado a otro,

Me llenas,

Me llenas de Amor,

Te he encontrado,

Mi Vida se ha llenado,

La resaca me dejó vacío ayer,

Contigo ahora lleno estoy,

Mi Vida es un tobogán imparable,

Tú eres mi Amor, 

Llevas en ti mi Corazón,

Eres el sueño que buscaba,

Mi Vida cambia cada día,

No hay formas ni maneras,

Cuando te vas, mi Corazón te llevas,

No te imaginas cómo me dejas cuando te alejas de mi vera,

Se van mis Sueños cuando te marchas, "como el viento separa del árbol sus hojas secas",

Te alejas, se me va la Vida siguiendo tu ausencia,

No quiero pensar lo que parece,

A este extremo nunca me he sentido antes,

Ahora el hilo de la distancia nos une en el camino,

Nos une el recorrido, el tuyo y mío,

Esa persona que tú eres,  lleva mi Corazón,

Quiéreme Siempre, 

No me destruyas, 

No me dejes,

Mi Corazón, lo siento en ti,

Mi Corazón, lo siento en tu interior,

Mi Corazón, lo llevas por Siempre, 

De todas las formas posibles,

Parece me da lo mismo, 

No te lo creas,

Me llevas en ti, 

Me gustaría soñaras conmigo,

Eres todo para mí,

Cuando llegué a tí, tú alumbraste mi noche, para convertirte en mi día,

Tú eres mi Vida,

Te necesito, 

Eres todo lo que quiero para mí,

Te lo digo claro, 

Quiero todo,

Quiero más,

Te lo digo abiertamente, eres todo para mí.

¡Oh mi Amor!,

¡Oh mi Amor!.

Ver "LEO SAYER - WHEN I NEED YOU - Subtitulos Español & Inglés" en Youtube 


Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.