413.- NI UNA CORONA MÁS.

Son Rosas las que quiero en Vida con espinas trepadoras para quien me ame, trepe y llegue a la Flor de mi Ser y quién me quiera romper con sus puños apretados me libere en llagas de sangre ver, para después no quiero coronas en mi entierro,

En presente quiero me recuerden como siempre soy, 

Quien haya aprendido algo bueno de mí, que lo regale, 

Quien hable de mí en pasado, nunca he existido, 

Por favor acuerdense de mí en presente, 

Las Flores en Vida, cuando llegue mi ocaso en mi oscuridad, ¡Ni una corona más!,

No quiero Ser consecuencia de Ser el resultado de lo que podía haber sido, quiero el recuerdo de cómo soy, ¡Ni una corona más!, 

Quiero creer en quiénes me quieren ahora, los que llevan mi Corazón, no quiero cuando no esté quieran mi Ser, no quiero me lleven si no estoy, es ahora no después, ¡Ni una corona más!,

Quiero vivir el instante con la magia del momento, brillar para dar Luz, para entregar a los que quieren estar cerca de mi piel, si no estoy, ¡Ni una corona más!, 

Quiero Abrazar y Sentír el Abrazo ahora para Sentirnos, para después no servirá de nada, ¡Ni una corona más!, 

Quiero dejarme llevar por la Felicidad mientras esté vivo a manos llenas y entre todos llenarnos de Buena Energía, para después, ¡Ni una corona más!, 

Quiero dar de mí todo mi Ser a las personas que me acompañan en éste viaje, con Alegrías y penas, con Gloria y lágrimas, Vivir Unidos, Compartiendo la Realidad, para después, ¡Ni una corona más!, 

Quiero aceptar y Ser aceptado tal y como somos ahora, no después, ¡Ni una corona más!, 

Quiero Sentir sin miedos, ni complejos de quien me pone barreras, preparan para su propósito buena cara y después meten clavos con falsas Sonrisas, de ellos, ¡Ni una corona más!,

Quiero compartir los instantes Bellos, que la Vida regala con quien siento parte de mi Ser, ahora sí, después, ¡Ni una corona más!, 

Quiero reconocer mi Realidad, con mis errores y comprender mis disculpas con el Perdón, por quien no pude o supe dar las respuestas adecuadas, para cuando llegue mi momento, ¡Ni una corona más!.

Quiero dar las Gracias a toda la Buena Gente, por hacer de la Vida un Mundo mejor, los quiero ahora conmigo, para después, ¡Ni una corona más!

Ver "Aaron Neville & Linda Ronstadt - Please Remember Me (Por Favor Acuérdate De Mí) - (Lyrics - Letra)" en Youtube 


Comentarios

Entradas populares de este blog

253.- LOS ABRAZOS.

30.- FALSOS AMORES.

164.- EL RETO DE LA LIBERTAD.